sábado, 22 de octubre de 2011

" RESEÑA DE LA FERIA DEL LIBROS"

  A mi parecer la feria del libro es muy interesante había toda clase de libros.
Yo ví una obra llamanda "La pasión de lorca " esta narración estaba por la campaña de claroscuro esta obra estuvo alas 10:00 am estuvo padre la obra esta se trataba de que una mujer no podia tener hijos y estaba casada y que su hermana le queria quitar a su marido, la verdad casi no le entendi estab un poco confunsa pero aun así estuvó muy padre.
 Mis amigos y yo encontratamos varias figuritas y compramos muchas yo compre de pocoyo, perry, y más tambian había libros muy chiquitos algunos de masiado.
Para mi la feria del libro es algo para ir a comvivir y sobre todo conocer todo lo que tiene que ver con la literatura la cultura es muy buena.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario